viernes, 25 de mayo de 2012

Pastora Soler: Nadie me ha dicho que no gane

Pastora Soler ha salido al paso de la polémica surgida en algunos medios en torno a posibles mensajes de TVE diciéndole a la cantante sevillana que no podía ganar el concurso debido al enorme coste económico que supondría la organización del evento. Todo empezó con una entrevista al programa "La nit en blanc" de ABC Punto Radio Cataluna donde la cantante habría afirmado que desde la cadena pública se le dijo:  "por favor no vayas a ganar", comentario que rápidamente se extendió por diferentes medios.

Pastora Soler, en la rueda de prensa (Foto de Javier Varela)
Esta misma mañana la cantante ha afirmado aquí, en el centro de prensa de Bakú, que ayer fue un día muy difícil para ella debido a la noticia y ha dicho que no solo no ha recibido presiones sino que se siente totalmente apoyada por TVE. "España puede albergar perfectamente el evento", ha asegurado la artista sevillana, quien ha asegurado que su equipo y ella están dispuestos a dar lo mejor de sí en su actuacion de mañana en el Bakú Crystall Hall. El momento de la verdad se acerca para la cantante ya que, en apenas tres horas, dará comienzo el ensayo general donde el jurado emitirá sus votos, aunque evidentemente, estos no se haran públicos ya que la audiencia votará mañana. De la media entre ambas votaciones (público y jurado) saldrá el resultado final de cada país.

En la semifinal de ayer los diez clasificados fueron: Lituania, Bosnia-Herzegovina, Serbia, Ucrania, Suecia, Antigua República Yugoslava de Macedonia, Noruega, Estonia, Malta y Turquía. El público azerí gritó con fuerza tras la clasificación turca para la final, debido a la gran afinidad cultural que existe entre ambos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario